Condiciones de Bonos y Consultas

Condiciones Generales de los Bonos y Consultas en Phobos Center

Condiciones Generales de las consultas

Las consultas de tratamiento en Phobos pueden contratarse de dos formas:

  • Vía telefónica, directamente con el profesional.
  • Vía web, reservando en nuestro Citador On line

Las consultas confirmadas con el cliente por cualquiera de las dos vías se regirán por las siguientes condiciones de contratación:

Cancelaciones, modificaciones de las sesiones y no asistencia.

Las sesiones contratadas y confirmadas conllevarán un compromiso de contratación.Las sesiones podrán anularse o modificarse previamente SIN COSTE ALGUNO para el cliente hasta un máximo de 24 Horas antes de la consulta. Las anuladas o modificadas con menos de 24 Horas, así como las faltas de asistencia, supondrán el abono del 80% de la sesión reservada o se descontaran automáticamente del bono adquirido (en caso de tratarse de un bono de consultas).

La no asistencia a una cita abonada previamente por parte del usuario (pasarela de pago) ya sea ésta, vía chat, teléfono o videoconferencia, o en consulta presencial, que no haya sido comunicada adecuadamente, supondrá la pérdida total del importe abonado.

En caso de que el usuario asista con retraso a una cita previamente abonada, esta no se prolongará más allá del tiempo acordado previo al inicio de dicha cita, ni será esta circunstancia objeto de devolución.

Condiciones Exclusivas de los Bonos de Consultas

Los clientes de Phobos Center podrán comprar Bonos de consultas que les permitirá un ahorro de entre el 5 % y el 15 % del precio de consulta unitaria, según el tipo de Bono Adquirido. Las sesiones vía Skype tienen otros costes que figuran en nuestro apartado de Tarifas.

  • Bono 3 Sesiones: 5 % Descuento sobre precio de consulta.
  • Bono 5 Sesiones: 10 % Descuento sobre precio de consulta.
  • Bono 10 Sesiones: 15 % Descuento sobre precio de consulta.
Los precios de los bonos figuran en el apartado Tarifas.

Caducidad de los Bonos

  • Bono 3 Sesiones: 2 meses desde la fecha de compra.
  • Bono 5 Sesiones: 3 meses desde la fecha de compra
  • Bono 10 Sesiones: 6 meses desde la fecha de compra

Devoluciones

La compra del bono por parte del paciente no le otorga ningún derecho a la devolución del importe abonado en caso de renuncia, desistimiento, caducidad o incumplimiento de las condiciones generales asociadas al bono adquirido. La compra del Bono aporta al cliente un descuento extra que no se contempla en las sesiones unitarias.

El no disfrute del número de sesiones contratadas por parte del paciente dentro de la fecha de validez del bono supondrá la pérdida de las mismas sin derecho a ser recuperadas o reembolsado su importe.

Revocación de los derechos asociados al servicio

Esta promoción exige el cumplimiento y el respeto de las condiciones generales de la misma y un comportamiento leal del cliente con Phobos Center.
En consecuencia, Phobos Center se reserva la posibilidad de suspender la aplicación de la promoción y/o desactivar de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del Titular o comportamiento inadecuado.

Phobos Center podrá realizar esta suspensión o desactivación sin previo aviso al Titular y por el medio que le parezca más conveniente, sin que el Titular tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos:
• En caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en el centro por parte del Titular
• En caso de utilización inapropiada.
• En caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento de Phobos Center.
• Con carácter general, en caso de no respetar las disposiciones señaladas en estas Condiciones Generales

Imprimir